DoscadesaNoticias
30/03/2020

Seguimos trabajando por y para ti

Nos encontramos ante un escenario muy complejo marcado por la incertidumbre y el confinamiento. Nuestro día a día ha sufrido una trasformación de 180º y el mundo parece haberse quedado en pausa.

 

En Doscadesa, como en otras tantas empresas dedicadas al sector de la alimentación, sentimos que, en estas circunstancias, nuestro deber es no parar. No parar porque sabemos que somos esenciales para vosotros. Ante tal responsabilidad no hemos escatimado medios para garantizar la seguridad del personal y la de los productos que suministramos.

 

Desde las medidas que “parecen” más sencillas, como puede ser que no falten guantes, mascarillas y gel desinfectante para nuestros compañeros hasta las más complejas, como levantar un sistema remoto de servidores para que tantos de nosotros podamos trabajar desde nuestras casas. Todas ellas pensando en eso, en no parar y así aportar nuestro granito de arena para que este caos, sea menos caos.

 

Este no pretende ser un mensaje de esos que llaman a la “normalidad” puesto que esta situación es de todo menos normal. Este es un mensaje de gratitud hacia todo el equipo de Doscadesa que está dando lo mejor de sí mismo; de apoyo para aquellos que esperan en casas y hospitales; y de garantía de que haremos todo lo que esté en nuestra mano por no fallar.

 

 

flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais