DoscadesaComunicación
23/06/2020

ACTIONIS TÉCNICA: ACTUALIZAMOS NUESTRO ÁREA DE CLIENTES

Presentamos el nuevo Área de Clientes de Doscadesa 2000: Actionis Técnica. Una renovada versión de nuestra plataforma web para clientes. Esta nueva versión nos hemos esforzado por facilitar la gestión de información a los clientes, favoreciendo así una comunicación más directa con todos nuestros distribuidores y clientes.

¿Qué es Actionis Técnica?

Actionis Técnica es una plataforma web de fácil y rápido acceso que sustituye al Área de Clientes de Doscadesa. A través de esta nueva herramienta, nuestros clientes y distribuidores tendrán un acceso instantáneo a la información de nuestros productos. Es decir, gestionamos las fichas de producto para que consultarlas sea una tarea sencilla, eficaz e individualizada.

 

Para acceder a Actionis Técnica facilitamos una cuenta de usuario a clientes y distribuidores para que tengan a mano toda la información relacionada de:

 

  • FICHAS TÉCNICAS: con información sobre las particularidades y características técnicas del producto, esenciales a nivel comercial y logístico.
  • FICHAS DE SEGURIDAD: indican las propiedades y la información física del producto, que permitirán trabajar de forma segura con él.
  • FICHA DE ADUANA: pensadas para ayudar al departamento de logística y a los transitarios a la hora de clasificar los productos en la aduana.
  • FICHAS DE PRODUCTOS: fichas de presentación de los productos, que recogen las características tecnológicas de los mismos y que sirven como argumentario de venta del producto.
  • FICHAS DE FABRICACIÓN: información relacionada con el uso de las materias primas, su aplicación y técnicas de trabajo, (fichas orientativas para el empleo de los productos).

 

Con el acceso instantáneo a estas cinco fichas de producto, la información más relevante relacionada con los productos, queremos agilizar los procesos y facilitar el trabajo a distribuidores y clientes.

¿Qué hemos mejorado respecto a la versión anterior?

Para facilitar la gestión de información a clientes y distribuidores teniamos claro que nuestro Área de Clientes necesitaba una actualización. Ahora, con Actionis Técnica hemos conseguido una mejora real en la velocidad de acceso, navegación, uso y descarga.

 

En resumen, hemos actualizado Actionis Técnica para:

 

  • Qué sea fácil de usar, mejorando y simplificando la interfaz de la misma.
  • Permita descargar directamente los documentos en los ordenadores.
  • Mejorar el sistema de búsqueda de los documentos.
  • Simplificar las búsquedas para mostrar la última versión y actualización de productos.
  • Accediendo directamente a todas las fichas antes mencionadas.

 

Antes de darle paso a Pablo para que nos presente Actionis Tecnica, les recuerdo que cualquier cuestión pueden utilizar el chat para formularla o, si quieren realizar alguna pregunta, pueden levantar el icono de la mano, y hacerla directamente.

flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais