Nuestra experiencia en IFFA 2013

Nuestra experiencia en IFFA 2013
22 mayo, 2013 Pablo Muelas


Un año más, IFFA se reafirma como la feria de tecnología cárnica más importante del mundo. El evento, celebrado en Frankfurt, contó con la participación de más de 950 expositores de 47 países y alrededor de 58.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo.

Según la experiencia de Francisco Muelas, Director General de Doscadesa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mezclas funcionales y condimentos para la industria alimentaria:
“Una edición más, ha quedado demostrado que la feria IFFA es el evento mundial más importante de la industria cárnica. En nuestro stand, hemos recibido visitas de todos los rincones del mundo, desde Filipinas a Argentina, pasando por Irán, Ucrania y Etiopía. En definitiva, es un evento imprescindible para hacerse ver en el sector y para estar al día de las últimas novedades. Sin duda, en 2016 repetiremos la experiencia”

Para Doscadesa el salón IFFA “ha constituido una ocasión ideal para captar nuevos clientes, conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas del sector y potenciar la imagen líder e internacional de la empresa”.

Como dato a tener en cuenta, una de las características principales de IFFA es su internacionalización, tanto en los expositores como en los visitantes. En la última edición de la feria alemana, el 55 % de los expositores procedían del exterior de Alemania. Los principales países de procedencia son Italia, España, Países Bajos, Estados Unidos y Francia. La proporción de expositores alemanes ha permanecido estable en alrededor del 45 % en los años anteriores.