Doscadesa Noticias
21/06/2013

Lorca acogerá en septiembre una nueva edición de sepor, feria ganadera, industrial y agroalimentaria

El recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca (Murcia) acogerá del 16 al 19 de septiembre la 46ª edición de Sepor, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria.

Sepor es un punto de encuentro obligado de los sectores a los que representa, centrando sus esfuerzos en ayudar e informar a empresas, profesionales, técnicos, ganaderos y consumidores, facilitando información, gestionando posibles soluciones a los problemas del sector y vertebrando todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización. En la pasada edición, la feria contó con la presencia de más de 400 firmas comerciales y 60.000 visitantes.

Simposium Internacional de Porcinocultura En el marco de Sepor tendrá lugar este evento que se viene celebrando desde 1998 y en el que han participado más de 550 ponentes procedentes de Europa, Estados Unidos, Canadá, América del Sur y China.

En este simposium se dan cita ciclos de conferencias sobre ganado bovino, ovino y caprino; jornadas sobre gestión medioambienta; talleres y mesas de trabajo; jornadas sobre alimentación, seguridad alimentaria e información al consumidor y el concurso nacional de loncheadores.

Fuente: Eurocarne

flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais