• slide-padDESARROLLOEVOLUTIVO
Doscadesa

Departamento I+D

TU DEPARTAMENTO DE I+D

En Doscadesa conocemos en profundidad las necesidades de una industria alimentaria en constante evolución y trabajamos día a día para adelantarnos a ellas con la mejor respuesta en productos y servicios.

 

Nuestra misión no es otra que convertirnos en el departamento de I+D de aquellas empresas del sector que buscan determinadas propiedades y sensaciones en sus productos.

TAILOR-MADE TRAINING

Nuestro compromiso con I+D se materializa en cursos especializados e individualizados que le ayudarán a obtener ese matiz que marca la diferencia. En este sentido, mostrar al cliente cómo obtener el máximo rendimiento de nuestros productos y recursos, tanto materiales como humanos, resulta clave en la construcción de una relación sincera y transparente entre éste y Doscadesa.

COMPROMETIDOS CON I+D

La investigación y el desarrollo son los recursos fundamentales en nuestro trabajo diario y lo que hace posible una oferta de productos abierta y un asesoramiento pleno y eficaz. Nuestras instalaciones y equipo humano, altamente cualificados, están al servicio del cliente para el desarrollo de productos a medida y la resolución de problemas específicos de sus fabricaciones, todo ello sin ningún coste adicional.

ASESORAMIENTO TÉCNICO GRATUITO

Sin coste adicional, dispondrá de ayuda para resolver sus problemas a través de nuestro servicio de asesoría técnica.

  • Ilustración

SISTEMAS DE GESTIÓN AVANZADOS

Doscadesa Actions

Exclusiva plataforma informática de comunicación e información para nuestros clientes y distribuidores, en la que se distinguen dos vertientes:

 

GESTIÓN:
Seguimiento de acciones comerciales de Doscadesa disponible para nuestros distribuidores, agentes y fuerza de venta.

 

TÉCNICA:
Acceso online inmediato a información técnica relevante para nuestros clientes: fichas técnicas, fichas de fabricación, análisis, documentación oficial, etc.

Doscadesa Design System

Nuestro ágil y eficaz modelo de desarrollo de nuevos productos le permitirá alcanzar la máxima flexibilidad, adaptarse rápidamente a los requerimientos del mercado y lograr un rápido posicionamiento.

 

flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais