CALIDAD

innovative_pyme

SELLO “PYME INNOVADORA”

DOSCADESA 2000 S.L. ha obtenido de parte del Ministerio de Economía y Competitividad, el sello de EMPRESA INNOVADORA por haber demostrado su carácter innovador generado mediante su propia actividad, destinando los recursos suficientes a I+D+I en los últimos años y tras haber obtenido un informe motivado vinculante positivo del citado Ministerio que así lo acredita.

Este nuevo logro, motiva a DOSCADESA a seguir con su pleno apoyo a la innovación y al desarrollo de nuevos productos con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes presentes y futuros.

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Con DOSCADESA usted trabajará con la seguridad que le proporciona una empresa que posee los máximos reconocimientos internacionales de calidad, inocuidad alimentaria y Food Defence.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Entendemos que la responsabilidad social es propia de aquellas organizaciones que, como la nuestra, persiguen la excelencia y un alto nivel de competitividad internacional.

Nos caracterizamos por tener en cuenta el impacto que nuestras actividades generan sobre clientes, trabajadores, accionistas, comunidades  locales, medio ambiente y sobre toda la sociedad en general.

Asumimos que podemos contribuir a un cambio positivo en la situación actual, y es por ello que  nos planteamos y alcanzamos ambiciosos retos ambientales, económicos y sociales.

Consideramos la Calidad de producto y procesos herramienta indispensable para el cumplimiento de la normativa legal y el correcto ejercicio competitivo. En este sentido, contamos las máximas certificaciones internacionales de Calidad.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA CALIDAD: